17 de mayo de 2011

Guatemala sigue en ACCIÓN

La Embajada de Fraternidad de la FUNDACIÓN SANTA LOLA en Guatemala, sigue en acción. En Mayo, imparte talleres de Medioambiente y Tardes de Cuento.


(Guatemala: 15 de mayo de 2011). El 15 de mayo, la Embajada de Fraternidad se trasladó al brillante, Luis Rolando Estrada impartió la plática de Reciclaje y de su importancia físico-química para la sociedad, y luego se premiaron a los ninos que hicieron más ladrillos ecologicos. El primer premio ganó una pelota de futbol, el segundo premio un juego de separadores de libros y el tercero un rompecabezas.

En tardes de cuentos Claudia de Estrada les leyó el cuento titulado "El Gato de los Bigotes Torcidos" e hicieron varios dibujos. Al primero y segundo lugar se les dio un libro para colorear, todos los ninos recibieron crayones, y al mas pequeno un nino de tres anos se le premio con una cajita de crayones de parafina.
Se le hizo entrega de material para preprimaria a la escuela. Material donado, al igual que la mayoria de los premios por la senora, Maria Claudia de Hegel.

No hay comentarios: