31 de mayo de 2011

Taller: PONIENDO PILAS...

La Dirección General de la Fundación Santa Lola, imparte TALLER “Poniendo Pilas” a su equipo de voluntarios.


(San Pedro de Macorís: 28 de mayo de 2011). El Director General Lic. Claudio Cordero, impartió el taller “Poniendo Pilas” la cual motivaba a los voluntarios de fraternidad a que continúen adelante con lo ya pautado para el 2011 por la Fundación Santa Lola y asumir los retos y compromisos que se requieren para una sociedad cada vez más desarrollada.

A las 10 de la mañana, el Lic. Cordero, dio inicio formal a su taller, con la introducción de informaciones relevantes para el buen desarrollo institucional, entre las que se encuentran: La Mentoría de los Niños, Niñas y Adolescentes por parte de los miembros del sistema, así como la proyección de Operaciones Voluntarias, todos los días de 9 de la mañana a 12 del mediodía.


“Tenemos una necesidad de ponerle pilas nuevas cada cierto tiempo a nuestro equipo de voluntarios, porque si se duermen ellos se duerme la acción social”, expresó Cordero al término de la actividad.

En la actividad estuvo presente, además, la Presidenta Francia Jiménez, los demás miembros de la Junta Directiva, así como los Voluntarios de Fraternidad.

No hay comentarios: