14 de mayo de 2011

Recorrido en busca de NIÑOS POBRES

La FUNDACIÓN SANTA LOLA visita PEDRO JUSTO CARRIÓN.


(San Pedro de Macorís: 14 de mayo de 2011). La Fundación Santa Lola, visita el barrio Pedro Justo Carrión de San Pedro de Macorís, República Dominicana, para buscar a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos que sean inscritos en la FRATERNIDAD, el record de ayuda social, con la que Santa Lola beneficia a los menores.

Este proceso de inscripción de 2011 se inicia en mayo de 2011 y no se cierran las inscripciones, aunque sí se limitan. Los inscritos, deberán asumir un compromiso de participar por lo menos en una actividad educativa para recibir las donaciones. Se espera entregarle donaciones de ropa, útiles escolares, alimentos, juguetes de vida, entre otros.


La Fundación Santa Lola, ha creado las MENTORÍAS, en lo cual los voluntarios y voluntarias de la Fundación tendrán asignados niños, niñas o adolescentes y éstos tienen que darle atención a ellos para su cuidado y protección y que SANTA LOLA cumpla con su misión. De ellos dependerá el éxito o no de la ayuda social.

La institución estará visitando a Santa Fe en San Pedro de Macorís y en Miches en la provincia El Seibo (para esta se ha designado a Jhorky Muñoz como el principal responsable), así como que se les invita a nuestros amigos lectores de la Oficina Central que rieguen la voz para inscribir a los más necesitados.

No hay comentarios: