31 de mayo de 2011

Taller: Reutilizando para mi MADRE...

“REUTILIZANDO PARA MI MADRE”, en vísperas de las madres, SANTA LOLA, enseña el valor de la GRATITUD y el AGRADO.


(San Pedro de Macorís: 28 de mayo de 2011). A las 3 de la tarde, los Niños y Niñas de la Tarde de Cuentos de la Fundación Santa Lola iniciaron el taller: “Reutilizando para mi Madre”, impartido por la Presidenta Francia Dolores Jiménez, quien, además es la encargada del Círculo de Estudios Medioambientales.

Los niños y niñas, procedentes de diversos sectores marginados, aprendieron a hacer muñecas con cortes y potes de refrescos plásticos, así como arreglos florales y cartas para entregarles a las madres el 29 de mayo, Día Nacional para la República Dominicana.


El Círculo de Estudios Medioambientales está trabajando muy de cerca con el tema de la reutilización, marcando en sus mentalidades la oportunidad de hacer grandes cambios en nuestro entorno, a través de sus acciones.

La Presidenta Francia Jiménez, ha participado en cursos internacionales y se mantiene activa en capacitación del tema de la Reutilización, reutilizando a su vez papel, plásticos, latas y demás. Los niños, rieron de entusiasmo, porque sin gastar dinero le regalarían este obsequio a sus madres.





No hay comentarios: