23 de junio de 2011

Santa Lola, asigna MENTORÍAS

La FUNDACIÓN SANTA LOLA, asigna mentorías a sus voluntarios.


(San Pedro de Macorís: 21 de junio de 2011). La Dirección General de la Fundación Santa Lola, asingó en junio los Niños, Niñas y Adolescentes a los diferentes miembros que serán MENTORES en el proceso de reestructurar la forma de vivir de estos infantes, por una mejor calidad de vida, influyendo en ellos en la alimentación, salud, educación y familia.

Los seleccionados fueron la Presidenta Francia Dolores Jiménez, la Vicepresidente Claudia Cordero, el Secretario Daniel Hernández, así como la Coordinadora de Desarrollo Social en San Pedro de Macorís Patria De La Cruz y el de Santo Domingo Jhorky Muñoz, la Relacionadora Pública Ynanyelina De Peña y el Voluntario de Fraternidad Franciso Javier Martínez.

El Director General Lic. Claudio Cordero, les envió comunicaciones y anunció que en julio habrá el proceso de VISITAS IN LOCO para ir a las casas de los distintos niños que requieren la atención integral por parte de la infancia.


La Mentoría, es un proceso en la cual los Voluntarios y miembros de la institución tendrán la tarea de velar porque sus Niños, Niñas y Adolescentes asignados sean beneficiarios de los programas y proyectos de la Fundación, a fin de ser sus padres o tutores independientes que buscan su bienestar.

La Fundación Santa Lola continuará informando de este proceso.

No hay comentarios: