4 de junio de 2011

Santa Lola en ESPAÑA

La Fundación Santa Lola, está en España.


(San Pedro de Macorís: 4 de junio de 2011). La Fundación Santa Lola abre sus puertas en España para colaborar más de cerca con la sede central en la República Dominicana y cumplir con la misión de todo el sistema internacional.

Santa Lola, como institución busca erradicar la pobreza infantil y el hambre y desde España, se colectan ropas, útiles escolares, alimentos para ser enviados a Dominicana y poder repartirlos entre los Niños, Niñas y Adolescentes de escasos recursos en el territorio nacional.


De igual forma, se desarrolla en este país europeo actividades de conciencia a los Niños, Niñas y Adolescentes como charlas, conferencias y campamentos que les ayuden.

La Delegación opera desde abril de 2011 y se hace público en la actualidad porque se culminan los detalles para tener personería jurídica en España. Dicha comisión está integrada por Paula Gisbert quien la preside y Miguel Gisbert, Vicepresidente y además es el contacto directo con la Oficina Central en la República Dominicana.

La Delegación Española está buscando ropas usadas para venderla y el dinero recaudado enviarlo a la República Dominicana como PROFONDO para los proyectos recaudados. Los españoles interesados en colaborar tienen que ponerse en contacto con la Fundación Santa Lola en España: Dirección de la Fundación Santa Lola, Delegación Española: Avenida Joan Fuster 7- Bungalow 9, Código Postal. 03100 Jijona, Alicante, España. Teléfonos: 965611432 y 655307371.

Ámbito Territorial de la Delegación: La Delegación de la Fundación Santa Lola en España, tendrá un ámbito específico en Jijona, Alicante; aunque de manera emergente y urgente si lo requiere una necesidad con la sede institucional en República Dominicana, se extenderá a todo territorio de España.

No hay comentarios: