16 de agosto de 2011

134 niños reciben ÚTILES ESCOLARES

La FUNDACIÓN SANTA LOLA entrega útiles escolares a 103 niños de San Pedro de Macorís, 24 de Santo Domingo y 7 de Miches.


(REPÚBLICA DOMINICANA: 16 de agosto de 2011). La Fundación Santa Lola entregó en el Día de la Restauración dominicana útiles escolares a 134 niños y niñas de escasos recursos de San Pedro de Macorís, Santo Domingo y Miches, respectivamente, convirtiéndose en la MAYOR ENTREGA DE ÚTILES de su historia.

Los útiles escolares fueron colectados por la campaña: DONA UNO, donde personas como Victor Atallah, Soraya Rossi, Marlene Pineda, Yeidry Crispín, Francisca Rijo, Felipe Rodríguez, Alex Rodríguez y la Fundación Santa Lola en España, quienes aportaron su parte para que estos niños tenga sus mochilas completas de útiles escolares.

A las 10 de la mañana el equipo de la Fundación inició la actividad con música, juegos, brindis y la entrega de los útiles escolares, donde además se entregaron decenas de ropas y zapatos que habían donado personas allegadas a la Fundación.


La Fundación Santa Lola está comprometida con la ayuda social a Niños, Niñas y Adolescentes desde su creación en el año 2004. Con la entrega de estas 134 mochilas, se aumente el potencial de lucha contra la pobreza.

No hay comentarios: