16 de agosto de 2011

Campaña: "Mi ambiente sin DROGAS"

La FUNDACIÓN SANTA LOLA lanza la campaña radial de agosto: “Mi ambiente, sin drogas”.


(San Pedro de Macorís: 12 de agosto de 2011). La Fundación Santa Lola y COC Radio Noticias, presentaron el anuncio radial del mes de agosto, titulado: “Mi ambiente, sin drogas”, para llamar la atención a los ADOLESCENTES y JÓVENES de la importancia de tener un equipo seleccionado de amigos, circunstancias y cosas, donde haya un medio circundante donde se respire paz y armonía, así no les ocurrirá como a GUILLERMO.

Objetivo: Concienciar a los adolescentes y jóvenes sobre la necesidad de alejarse de determinados lugares que sólo promueven sexo, droga y alcohol. Duración: Todo el mes de agosto de 2011. Colaboración: COC Radio Noticias, en las 3 emisiones cada día, una vez por emisión
Este anuncio, está dedicado al mundo de las DROGAS y a los ambientes que conllevan a consumir, vender y distribuir sustancias controladas, en este caso por la República Dominicana, a través de la ley 50-88, que sanciona a quienes desde simple posesión bregan con dicho ilícito.
LA FUNDACIÓN SANTA LOLA Y COC RADIO, ABREN REFLEXIÓN:
Voz de narrador: (Debe ser un hombre, cuya voz sea atiguereada, es decir un hombre de la calle que cuenta una historia).
¡KLK tiguerones! Yo soy Guillermooo: la eperiencia (se omite la x), del barrio Tucupey, el peor de Macorís, con 19 añitos de edad y 12 años condenado, por un abusador llamado Juez que se quilló de algo que yo hice. La verdad ese tiguerón juez falló por mi actuación, con 7 años ya conocía la droga, a los 10 tenía como 5 mujeres, mi ambiente era el malecón después de las 9 de la noche, bailar los reggateones de Viko Si y la Queen, tomar cerveza como medicina y desde hace 4 años vender, vender y vender un polvito blanco que el fiscal le llama DROGA, que me pone contento a mí y a ti. Hoy, en esta cárcel, siento que de nada valió ser el tiguerón para acabar siendo el lobo del provó.
Las Drogas destruyen el motor que conduce a la paz ¡Alejarse! Es la solución. Y no acercarse, la VALENTÍA.Un mensaje de la Fundación Santa Lola y COC Radio Noticias.

No hay comentarios: