23 de agosto de 2011

Santa Lola apoya Apagón Mundial

as que vayan mas alla de esto. Despertemos. Puedes tomar acción en tu comunidad, algo simple.

Hagámoslo, Riégalo, Participa! 
La Fundación Santa Lola se une al APAGÓN MUNDIAL de 7 de noviembre de 2011.

(San Pedro de Macorís: 22 de agosto de 2011). La Fundación Santa Lola se une al llamado organizado por Jorge Javier Pantoja de Puerto Rico de APAGAR EL MUNDO el 7 de noviembre de 2011, con el objetivo de ahorrar energía como medida que salvaguarda el medioambiente. El Círculo de Estudios Medioambientales organiza el evento a las 7 de la noche de día 7 de noviembre, cuando apagará no sólo las luces de la institución, sino también en toda República Dominicana.

“Separemos este día para pensar en nuestro planeta. Le daremos una hora de descanso en el cual apagaremos todos nuestros artefactos eléctricos. Reguemos la voz. Es un evento mundial, por tanto queremos que se propague este evento por todo el planeta. Podemos hacer la diferencia, mientras mas seamos mayor efecto. Aporta de este modo y unidos estaremos añadiéndole vida a el planeta. Debemos de tomar acciones concretas”, manifestó Pantoja a Santa Lola.
La Fundación, espera un apoyo de toda la República Dominicana, con esta práctica. El 7 de noviembre de 2011, a las 7 de la noche, ya al oscurecer, se apagarán las luces, se desconectará los aparatos eléctricos, habrá un Apagón provocado de las casas, oficinas, escuelas, etc., encenderemos velas como medio de Protesta a los inconscientes y asumiremos un compromiso de una hora de dejar apagados nuestro entorno. Los interesados deben escribirnos a: Fundacionsantalolola@hotmail.com, para ver cuántos se suman a esta lucha por el país.as que vayan mas alla de esto. Despertemos. Puedes tomar acción en tu comunidad, algo simple.

Hagámoslo, Riégalo, Participa!

No hay comentarios: