23 de agosto de 2011

Guatemala imparte talleres en Agosto

Guatemala sigue impartiendo talleres de formación a jóvenes de escasos económicos limitados y propensos a la delincuencia.


(Santa Lucía, Guatemala. 23 de agosto). La Fundación Santa Lola en Guatemala, amparada por sus Embajadores de Fraternidad Claudia Méndez, Roberto Estrada y Luis Estrada realizó el 14 de agosto de 2011 una serie de talleres y actividades sociales con el objetivo de promover en los jóvenes los ideales de progreso y alejarlos del mundo de las drogas, el libertinaje y los problemas sociales.

De igual forma, se distribuyeron 28 camisetas o playeras como se le conoce por allá, donodas por Luis Felipe Méndez y Victoria Méndez, a los jóvenes que participaron en los talleres. 

Al final del día, se les entregó diplomas de participación a los jóvenes de los talleres Joven-Prevención y Medioambiente, y diplomas de colaboración a Gladys de Arriaga, Oscar Suchini y Beatriz Solorzano, por venir apoyando el trabajo que realizamos desde Guatemala. Compartieron una piñata, refrescos y un alegre partido de futbol, uno de los deportes característicos de Centroamérica.



La Fundación Santa Lola sigue trabajando por el futuro de Guatemala, atacando los problemas que pueden enfrentar los Niños, Niñas y Adolescentes.

No hay comentarios: