1 de agosto de 2011

Tardes de Cuento en MICHES

El Director General y Fiscalizador de Miches, imparte TARDES DE CUENTO a las “Niñas de Dominga”, en un campamento de verano.


(Miches, 1 de agosto de 2011). En el municipio de Miches, provincia Santa Cruz de El Seibo, el Lic. Claudio Cordero, Director General de la Fundación Santa Lola y Fiscalizador, participó en una Tarde Alegre que se extendió por hora y media en la tienda de la Sra. Dominga Amparo, que realiza talleres y charlas en verano para ocupar la mente de las niñas.


Cordero dividió el taller en 3 partes. La primera “DINÁMICA DE PRESENTACIÓN” que alcanzó unos 15 minutos en lo que cada joven hablaba de sus intereses, quiénes eran y lo que esperaban, luego otros tipos de dinámica como “La Pulguita Católica”, canciones del momento juvenil y un cuento “Las Niñas y las Luckys” de Pedro Pablo Sacristán.
Las niñas compartieron de los regalos que se les entregaron, participaron y fueron muy activas en el desarrollo de la charla.

El Lic. Claudio Cordero, es además el Fiscalizador del Juzgado de Paz de Miches, quien imparte justicia  conforme a lo que manda la normativa dominicana.

No hay comentarios: