1 de septiembre de 2011

"Piensa antes de Darme"...Campaña Radial

“PIENSA ANTES DE DARME” la campaña radial del mes entre la Fundación Santa Lola y COC Radio Noticias.


(San Pedro de Macorís: 1 de septiembre de 2011). La FUNDACIÓN SANTA LOLA y COC RADIONOTICIAS, presentan en el mes de SEPTIEMBRE el mensaje de: “Piensa antes de darme”, para concienciar a los padres de la forma de educar a los hijos y de inferirles golpes, que como el caso de ANITA puede ser fatal. “Que se entienda que su sonrisa es más importante, que todo objeto material existente”.

Objetivo: Producir una reflexión en los padres sobre la forma en que educan a sus hijos e hijas, utilizando la violencia física. Duración: Todo el mes de septiembre de 2011. Colaboración: COC Radio Noticias, en las 3 emisiones cada día, una vez por emisión
Este anuncio, está dedicado a que los Niños y Niñas sean tratados de mejor manera, sin utilizar violencia física ni psicológica que generará a posteriori traumas severos en éstos, afectando así su desarrollo integral y colectivo.

Anuncio mes de SEPTIEMBRE DE 2011


LA FUNDACIÓN SANTA LOLA Y COC RADIO, ABREN REFLEXIÓN:
Voz de narradora: (Mujer en llanto, pero con voz entendible).
ANITA, mi hija de 3 años era muy juguetona y tremenda. Nunca estuvo tranquila. Acababa de lavar un ropero, cuando viene ella llena de pintalabios y me dice: Perdón mami, rayé la sábana con pintalabios. Yo sin pensarlo, le di tan duro que le provocó un trauma severo en el cráneo y…(pausa de la madre llorando) Murió mi Anita. Cuando entro a la habitación, la sábana blanca tenía escrito en pintalabios: “MAMI, TE QUIERO MUCHO”, por no pensarlo ante.
Voz de narrador (hombre preferiblemente): Esta madre llora desconsolada por lo que había podido evitar. El abuso físico de los niños, es un DELITO, que ni el llanto remediará.
Un mensaje de la Fundación Santa Lola y COC Radio Noticias.

No hay comentarios: