30 de septiembre de 2011

Iniciativa "De Río a la Gente"

La FUNDACIÓN SANTA LOLA se une a la Iniciativa “De Río a la Gente”.


(Córdoba, Argentina: 29 de septiembre de 2011). En horas de la tarde, la FUNDACIÓN SANTA LOLA, se unió a la iniciativa de “De Río a la Gente”, creada por el joven Agustín Trentadue, Coordinador deTalleristas de  EcoEduCarte.
La iniciativa busca promulgar la Declaración que surja de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno RÍO + 20, que conmemora los 20 años de la Cumbre de la Tierra en Río de Janeiro y donde se creó la AGENDA 21.

Claudio Cordero, Director General de la Fundación Santa Lola, apoyó la iniciativa, invitando a otras organizaciones a formar parte de la misma, por entender que reúne fuerza a futuro:
“La Fundación Santa Lola, se incluye dentro de esta iniciativa, ya que la misma producirá efectos positivos en la Declaración que arriben los jefes de Estado y de gobierno en Río de Janeiro en junio de 2012. Desde ya, formamos parte y parte activa de este trabajo”, manifestó Cordero.
La mesa que creó DE RÍO A LA GENTE, se cerró en horas de la tarde, en el salón de sesiones del Congreso Latinoamericano de Jóvenes CAMINO A RÍO + 20.

No hay comentarios: