13 de marzo de 2012

Consulta para Río + 20, en Dominicana


La FUNDACIÓN SANTA LOLA, participa como Sociedad Civil en la Consulta Nacional de la Declaración de República Dominicana para Río +20.


(Santo Domingo: 6 de marzo de 2012). La Fundación Santa Lola, participó como Sociedad Civil en la Consulta Nacional para la Declaración de la República Dominicana en la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno Río + 20.
La misma se realizó en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) desde las 8:30 de la mañana hasta las 1 de la tarde, organizada por Alianza ONG y Sirve Quisqueya.
La actividad se inició con la introducción y explicación del objetivo y el modus operandi de la Consulta de la Sociedad Civil dominicana y la presentación del proceso Camino a Río + 20, a cargo del Sr. José Almonte, quien es Viceministro de Planificación del Ministerio de Medioambiente y Recursos Naturales.
Los participantes se dividieron en mesas, con los temas de Economía Verde y de Gobernanza Ambiental, donde se estuvieron discutiendo algunos tópicos centrales, de lo que se quiere: “SEA ESCUCHADO EN BRASIL COMO VOZ DOMINICANA”.
Por parte de la Fundación Santa Lola, participó Aníbal Lantigua y Keisy Polanco, ambos voluntarios de Fraternidad, quienes estuvieron animados en la participación y firmaron dicha declaración como signatarios.
Pasada las 1 de la tarde, finalizó dicha consulta.

No hay comentarios: