13 de marzo de 2012

Impacto, dedica a Río + Vos...

La Fundación Santa Lola dedica una hora a la campaña RÍO + VOS.


(El Seibo. 29 de febrero de 2012). El programa Impacto de la Fundación Santa Lola, dedicó este martes 29 de febrero una hora completa a la campaña: RÍO + VOS, a propósito de que se acerca el 22 de abril, día de la GRAN MOVILIZACIÓN MUNDIAL, que cala en lo más profundo de los sentimientos ambientalistas de todo el mundo.
El Lic. Claudio Cordero, acompañado de Guillermo Concepción y Gabriel Ramos estuvieron describiendo la campaña, motivando a la gente y haciendo reflexiones de la importancia de desarrollar, por lo menos una actividad personal en el también Día Mundial de la Tierra.

Río + Vos, es la campaña de movilización internacional que tendrá lugar este 22 de abril de 2012, como un llamado a la atención a los líderes políticos y la elaboración de propuestas, respuestas y acciones para que los jefes de Estado y de Gobierno tomen en cuenta las voces sociales del mundo.
Impacto, con Claudio Cordero es el programa radial de la Fundación Santa Lola que se transmite todos los martes de 1 a 2 de la tarde por la 107.9 FM, CTC-Radio Comunitaria.

No hay comentarios: