3 de febrero de 2013

Campaña radial y televisiva

La Fundación Santa Lola y COC Radio Noticias, pone al aire la campaña radial.



(San Pedro de Macorís: 1 de febrero de 2013). La Fundación Santa Lola y COC Radio Noticias, pusieron al aire la campaña radial: "Contra el Trabajo Infantil", la cual busca sensibilizar a la población de que los niños, niñas y adolescentes deben de ir a la escuela y no a trabajar, que su hora de jugar y de estudiar es hasta que sean mayores de edad.

El anuncio, fue grabado en las instalaciones de COC Radio Noticias en San Pedro de Macorís y ha salido en las 3 emisiones de COC RADIO NOTICIAS, a las 7 de la mañana, 12 del mediodía y 5.30 de la tarde. 



"Es hora de despertarse", así inicia la historia de Juancito (el niño que va a la escuela, ora, pasa lista, saluda, se alimenta y es protegido por su padre) frente a Miguelito (que es abucheado, maldecido, amenazado por los clientes, expuesto a la prostitución y a la venta de drogas), dos casos en una misma sociedad.

De igual forma, se grabó el anuncio televisivo, con los enfoques de la niña que vende flores, el niño delivery y el limpiavidrios.


"Hagamos entre todos con la conciencia, que los Niños vayan a la Escuela"

No hay comentarios: