8 de febrero de 2013

Sale delegado hacia ÁFRICA

Delegado dominicano parte rumbo a Kenia, a la Conferencia TUNZA 2013.


(Aeropuerto Internacional de las Américas: 8 de febrero de 2013). El Delegado de la Fundación Santa Lola Simón Jaime Hernández, salió con destino a Nairobi, Kenia a representar a la República Dominicana en la Conferencia Internacional TUNZA sobre Medioambiente, la misma es organizada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medioambiente (PNUMA). 

Simón Jaime Hernández, es Secretario Administrativo de la Fundación Santa Lola, que desde el 2012, colabora intensamente en los programas y proyectos que ejecuta la institución, entre ellos el Club Plantemos para el Planeta y otros. 


El Programa de las Naciones Unidas para el Medioambiente (PNUMA), organiza cada dos años esta Conferencia Internacional de Jóvenes, para así, escuchar las voces juveniles sobre problemas y soluciones ambientales, así como elegir a los jóvenes que representarán la juventud del mundo ante las Naciones Unidas. Todo esto es dentro de la estrategia TUNZA, que significa "Tratar con cuidado y afecto".

La Fundación Santa Lola, lleva 6 conferencias que ha sido seleccionada, en representación de la República Dominicana. Para su despedida, asistieron el Lic. Claudio Cordero, Director General y la Presidenta Francia Jiménez, además de familiares del delegado Jaime Hernández.


www.fundacionsantalola.org (Porque la Infancia, ya está PROTEGIDA)

No hay comentarios: