11 de junio de 2013

Clausura Diplomado de Derechos de los NNA

Clausura Diplomado sobre Derechos de los NNA.


(San Pedro de Macorís: 7 de junio de 2013). La Fundación Santa Lola culminó el Primer Diplomado sobre los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, que inició el viernes 24 de mayo.

Este 7 de junio, los docentes fueron la Licda. María Vizcaíno Roa, quien es Procuradora Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes en San Pedro de Macorís y quien estuvo abordando el tema de “Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes”, explicando a los participantes cómo acceder a dicha jurisdicción y el procedimiento a tomar en cada caso.



La segunda ponencia, estuvo a cargo del Lic. Edgar Aquino, quien es el Coordinador de la Defensa Pública del Departamento Judicial de San Pedro de Macorís, con asiento en la misma provincia y quien abordó sobre Defensa Técnica de este segmento especial de NNA.



Al finalizar, tuvimos un Panel de Expertos donde ambos respondieron preguntas de personas que estuvieron haciéndolas a través de la cuenta en Twitter: @Fsantalola.



Con este Diplomado, se cumple la misión de educar y capacitar a personas que trabajan directamente con los niños dominicanos.

No hay comentarios: