6 de junio de 2013

Sigue el Diplomado de NNA

Segunda semana de Diplomado sobre Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.


(San Pedro de Macorís: 31 de mayo de 2013). La Fundación Santa Lola organiza el Primer Diplomado sobre Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, con el objetivo, de capacitar a miembros de la Junta Local de Protección y Restitución de Derechos de San Pedro de Macorís, así como abogados y miembros de ONG. 

Este viernes 31 de mayo, contó con la participación de la Licda. Ingrid Pamela Rijo Caraballo, quien es Procuradora Fiscal Titular de SPM, quien disertó sobre políticas de la Procuraduría Fiscal en materia de Abuso infantil y la Dra. Navia Betances, Directora Regional Higüamo del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), quien trató el Sistema de Protección de los NNA y abundó sobre la importancia de la Junta Local en San Pedro de Macorís.


Este Diplomado inició el pasado viernes 24 de mayo de 2013, de 6 a 9 de la noche, en la sede central de la Fundación Santa Lola, ubicada en la Avenida Freddy Prestol Castillo No.13, Barrio Los Maestros, San Pedro de Macorís.




Asistieron 31 estudiantes, que comprenden miembros de la JLPRD, especialmente la Presidenta de dicha Junta Jennifer García, la Presidenta de la Fundación Santa Lola y miembro suplente Francia Dolores Jiménez y otra miembro suplente Magaly Jacobs.

No hay comentarios: