24 de febrero de 2014

Santa Lola participa en concurso...

Jóvenes de Santa Lola participan en Concurso de Música Urbana.

(Santo Domingo: 22 de febrero de 2014). Jóvenes de la Fundación Santa Lola participaron en el Segundo Concurso de Música Urbana, que organiza el Vicepresidencia de la República Dominicana, este año dedicado a la lucha contra la violencia hacia la mujer y cuyos participantes inscribían su canción inédita para optar por uno de los primeros lugares.

La sede de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, en Santo Domingo se convirtió en el escenario donde decenas de jóvenes de todo el país, se dieron cita para proyectar sus canciones y decirle, en forma musical: "No a la Violencia".



Por parte de la Fundación Santa Lola participaron los jóvenes Aviazar Perreux (Miches), con su canción: "No a la Violencia", Celestino Soriano, (San Pedro de Macorís), interpretó su composición titulada: "Sin Violencia contra la Mujer" y por último, José Daniel Lora Seri, con el tema: "Muñequitas de Trapo".








La Vicepresidencia de la República lanzó el concurso a finales de enero del presente año, donde invitaba a jóvenes de  años a realizar una composición de 3 minutos relacionadas a la violencia contra la mujer, con el objetivo que esta música llegue limpia, es decir, con mensajes positivos a la juventud, que tanto la escucha. 

El Lic. Claudio Cordero, Director General de la Fundación Santa Lola les acompañó y a la vez expresó su satisfacción de que concursos como este se realicen más a menudo a nivel nacional.



Se seleccionarán las 10 mejores participaciones, de las cuales les grabarán sus producciones y 3 de ellos, obtendrán premios de RD$ 75,000.00, RD$ 50,000.00 y RD$ 25,000.00, según correspondan. 

No hay comentarios: