7 de febrero de 2014

Quinto módulo de la Academia, en Los Guandules

Se culmina La Academia en Los Guandules. 


(San Pedro de Macorís: 7 de febrero de 2014). La Fundación Santa Lola y la Fundación Casa de Dios, Puerta del Cielo culminaron "La Academia Plantemos para el Planeta" en la Iglesia Cristiana Reformada.

Esta Academia se desarrolló en 5 semanas, dedicada una semana a cada módulo, impartida por los miembros de la Casa de Dios, Puerta del Cielo, quienes previamente se capacitaron por el Punto focal de Plantemos para el Planeta en Dominicana, la Fundación Santa Lola. 








A las 5 de la tarde, comenzaron las exposiciones, donde los estudiantes hicieron sus presentaciones de cartulinas y maquetas, relativas al medioambiente. 

El Grupo No. 1, integrado por Leidy Leticia Puello Hernández, Ronny Castillo Jáquez y Junior Maldonado, expusieron sobre la Justicia Climática y lo que pueden hacer como jóvenes para cuidar su planeta. El Grupo 2, lo integraron Shendy Desí, Adonis Mariano Yan y Carlos Javier Rodríguez, a lo que les tocó abundar sobre campañas a favor del planeta, entre ellos "Plant for the Planet". El último grupo estaba integrado por Kiany Shanel Desí y Yomaritza Nolasco, hablando de ecosistemas y medioambiente. 








Al finalizar las ponencias, el jurado compuesto por Lic. Claudio Cordero y Javier Núñez de la Fundación Santa Lola, así como Ing. Mariano Yan y Virgen Gómez de Casa de Dios, Puerta del Cielo. 




La graduación se fijó para el 21 de febrero de 2014.

No hay comentarios: