11 de agosto de 2007

Decreto 15-2007



Claudio Cordero
Presidente de la Fundación Santa Lola




Número: 15-2007


En el ejercicio de las atribuciones que me confiere los estatutos de la Fundación Santa Lola dicto el siguiente:



DECRETO:



1. Designar a Osmany Potrillé Bello (Embajador de Fraternidad en Cuba), trabajar en la Especialidad de Ciencias de la Salud, a José Antonio Pedraza (Embajador de Fraternidad en México) en la Especialidad de Hambre y Educación, a Luis José Quintero (Embajador de Fraternidad en Venezuela) en la Especialidad de Medio Ambiente, a Chaile López Álvarez (Embajador de Fraternidad en Cuba) en la Especialidad de Educación Sexual y a Elsa Vargas Oviedo (Embajadora de Fraternidad en Cuba) en la Especialidad de Educación Sexual.
2. Publicar este decreto en la página de Noticias de la Oficina Central de la Fundación Santa Lola y la Embajada Juvenil, conjuntamente con sus datos de contacto.
3. Ordenar que todas las acciones de especialidad vayan encaminadas a favor de la niñez y la adolescencia y que esto no es un límite para desarrollar otras áreas.


Dado en San Pedro de Macorís, República Dominicana a los cinco once (11) días del mes de agosto del año dos mil siete (2007). Año Nacional del Libro y la Lectura para la República Dominicana. Año Internacional de los Derechos del Niño para la Fundación Santa Lola.



Claudio Cordero

No hay comentarios: