10 de agosto de 2007

Liga Atleta Policial


La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, invitó a la Fundación Santa Lola a participar de la primera reunión de la creación provincial de la Liga Atleta Policial, la cual busca ocuparle el tiempo a los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos de la ciudad de San Pedro de Macorís para que no comentan actos ilícitos que vayan contra su propio puror y la moral y las buenas costumbres ciudadanas y, los que han estado, pues se reintegren en la sociedad.


La Vicepresidenta Francia Jiménez y el Encargado de Actividades Santos Polanco, estuvieron representando a la institución, donde hablaron de la forma que trabaja Santa Lola e hicieron algunas preguntas de lugar.


La Liga Policial, tendrá a varios equipos de los diferentes barrios petromacorisanos, pero la Fundación Santa Lola tendrá su propio equipo, así expresó el General de Brigadas de la Dirección Regional Sureste, el Lic. Miguel Mateo López, quienes cubrirán también el uniforme del equipo de Santa Lola.


Los menores seleccionados, serán los niños y adolescentes que se están rescatando del malecón de San Pedro de Macorís, en un trabajo conjunto con la Policía Nacional.

No hay comentarios: