16 de marzo de 2008

Encuentro: Primavera

La Fundación Santa Lola y la Iglesia Adventista, En San Pedro de Macorís, pactan a través de su directiva un encuentro infantil "Primavera", que reunirá a más de 50 niños, niñas y adolescentes de ambas partes y se busca el intercambio de menores de diferentes estractos sociales.
La Oficina Central, será sede de este encuentro, donde los Niños de la Iglesia Adventista, les estarán entregando obsequios y presentes a los infantes de escasos recursos de la institución, quienes también le tienen un especial a los amigos invitados.

El Presidente Claudio Cordero y la Coordinadora de Asuntos Infantiles de la Iglesia Adventista Vasthy Lizardo, estuvieron charlando el pasado 13 de marzo de 2008, previo a la firma del convenio de compromiso entre las partes.

El acuerdo se divide en dos partes, el verbal (donde se puntualizaron los aspectos más destacados como: momento de Adoración a Dios, recreacion y donación, local, búsqueda de menores de escasos recursos...). Por su parte el escrito, es en cuanto a la representación de ambas partes.

El sábado 5 de abril de 2008, se tiene planeado la realización de este encuentro, para sellar a los NNA, de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: