12 de marzo de 2008

Invitación F. María De Los Ángeles

La Fundación Santa Lola, recibe de la Fundación María De Los Ángeles, la siguiente invitación:

Señoras:
Fundación Santa Lola



De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a UD a fin de informarle que entre los días 28, 29 y 30 de mayo de 2008 se realizará en el Hotel Hermitage de la Ciudad de Mar del Plata, Republica Argentina el I CONGRESO INTERNACIONAL DE ORGANIZACIONES QUE LUCHAN CONTRA LA TRATA EL TRAFICO Y LA EXPLOTACION SEXUAL DE NIÑOS, NIÑAS, ADOELSCENTES Y MUJERES organizado por la Fundación Maria de los Ángeles.

El objetivo de este Congreso es analizar el problema de trata de personas en la Argentina, y se expondrá el trabajo de organizaciones civiles en la lucha contra este crimen, junto con experiencias internacionales y el debate a través de cinco talleres especiales se espera concluir y dar a conocer los puntos de vista de todos los asistentes al Congreso.

Así también reforzar estrategias de trabajo en prevención y diferentes tipos de asistencia a víctimas de trata de personas los cuales servirán como plataforma para el aprendizaje e intercambio de conocimiento empleando mecanismos de mutua cooperación.

Consideramos que su participación es valiosa en tanto podrá enriquecer las sesiones de discusión desde su experiencia de trabajo a través del intercambio de experiencias con organizaciones del MERCOSUR y países asociados además de conocer nuevas acciones que se vienen implementando en otros países.

La Institución, contará con media beca o beca total, para el traslado o estadía de los invitados que así lo necesiten Referente de logística del evento Sra. Claudia Del Pozo anaclaudiadelpozo@yahoo.com.ar

Susana Trimarco
Presidenta
FUNDACIÓN MARÍA DE LOS ÁNGELES

No hay comentarios: