22 de noviembre de 2008

Ivy Queen: Visita a los Niños de Fraternidad de la Fundación Santa Lola

La cantante puertorriqueña “Ivy Queen” visitó a la Oficina Central de la Fundación Santa Lola este viernes 21 de noviembre de 2008, donde la estaban esperando más de 50 niños de Fraternidad de la Fundación.

Desde su llegada a República Dominicana, la Queen ha estado visitando canales de televisión y radios como estrella del género de reggaeton de América Latina y el Mundo y ha sido esperada apabullantemente por su público dominicano.

Después de visitar Xtremo (canal 14) y la Escuela Puerto Rico, terminó su recorrido en Santa Lola, a eso de las 5:30 de la tarde, donde duró aproximadamente 35 minutos compartiendo con el público que dentro de la institución y en las afueras de la misma, gritaban “Ivy Queen te queremos”.

Se efectuó una rueda de prensa, donde el Presidente Claudio Cordero, expresó su gran alegría de recibir a la artista que hace gozar a niños y grandes, felicitándola por el éxito que ha cosechado, siendo una mujer de éxito en lo profesional y en lo humano, ya que ayuda a mujeres con cáncer, de la cárcel y a niños y jóvenes necesitados, a través de su Fundación Soldado. La Queen, manifestó, por su parte, lo contenta y lo bien que la han tratado en tierra dominicana y su amor, para quienes más requieren de ella.
La Queen aprovechó para entregar juguetes a los niños presentes, quienes muchos de los cuales tocaron de a 2, tanto chicos como chicas y esos niños, que conocían desde su nacionalidad hasta parte de su vida, la hicieron sentir como realmente es: “La Reina del Reggaeton”.

La Fundación Santa Lola, por su parte, le entregó un obsequio confeccionado por la Profesora de Bisuterías y Vicepresidenta de la entidad Francia Jiménez y las madres de los niños de la entidad, quienes la elaboraron el sábado 15 de noviembre para entregársela con mucho cariño. Los miembros de la Fundación, estuvieron atentos a la seguridad de la cantante boricua y al desarrollo de la rueda de prensa y de la entrega de juguetes.

Al final de la visita, decenas de personas posaron para las cámaras y pidieron autógrafo a la Queen.

Ivy Queen, es el nombre artístico de Martha Ivelisse Pesante Rodríguez, del hermano país de Puerto Rico y se nota la sensibilidad de su persona, a través de las palabras que puede decir.

Esta actividad, se hizo conjuntamente con la Fundación Robinson Canó y el Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís, con la cabeza, el arquitecto Ramón Antonio Echavarría.

No hay comentarios: