6 de marzo de 2009

Actividades por el Cuidado del Agua

Santa Lola anuncia sus actividades por el Día Mundial del Agua este 22 de marzo de 2009, dentro del Decenio Internacional de "El Agua Fuente de Vida"


San Pedro de Macorís: 6 de marzo de 2009:- La Fundación Santa Lola, en su compromiso con el Medio Ambiente y ejecutando las acciones de su plan “Enverdeciendo Macorís” dentro de su participación en la Red TUNZA, desarrollará “7 días de Activismo a FaVoR del Agua” a celebrarse de 16 al 22 de marzo de 2009, coincidiendo el domingo 22 con el “Día Mundial del Agua” declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su afán por concienciar a la población del uso al que se le debe dar al preciado líquido.

Consistencia de los
“7 días de Activismo a FaVoR del Medio Ambiente”:

16 de marzo de 2009: Lanzamiento de la Campaña virtual: “Tú, yo + él nos sumamos por el agua”, en búsqueda de concienciar con breves palabras a los jóvenes que circulen en la red. (Medios a utilizar: correo electrónico, páginas webs y blogs).

17 de marzo de 2009: Creación del Círculo Infantil Fundación Santa Lola. Círculo de estudios y de acción en materia de medioambiente y otros temas de carácter social.
18 de marzo de 2009: Fototeca Mojada. Galería de Fotos virtuales sobre el uso y cuidado del agua.

20 de marzo de 2009: Taller intensivo sobre el uso del agua en una escuela pública de San Pedro de Macorís para adolescentes de octavo curso.

21 de marzo de 2009: Operativo Médico: Check In Salud. Atacando al Dengue.

22 de marzo de 2009: Misa de Acción de gracias por el Día Mundial del Agua, Catedral San Pedro Apóstol, San Pedro de Macorís, República Dominicana.

No hay comentarios: