25 de abril de 2010

Conferencia de las TIC's en las ONG's

Se inicia la Conferencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en las Organizaciones No Gubernamentales de República Dominicana.

(Santo Domingo: 21 de abril). La Fundación Santa Lola, participó este miércoles en la Conferencia sobre las TIC’S y su impacto en el voluntariado y en las instituciones sin fines de lucro, con el objetivo de que hagan sus trabajos más organizados.

En la actividad, se presentó Windows 7 y Windows Project (caracterizados por hacer una PC menos compleja, donde se dé menos clic y tenga menos complicaciones). Las instituciones, podrán hacer sus informes, sus noticias y sus relaciones más completas, a través del sistema operativo de Windows.

Por el equipo de Santa Lola, asistieron la Sra. Francia Jiménez (Presidenta) y el Sr. Daniel Hernández (Secretario), quienes tuvieron la tarea de representar a la Fundación y tomar nota de la importancia de elegir una acción correcta de beneficio corporativo.

La Conferencia de las TIC’S en las ONG’S, fue organizada por el Instituto Tecnológico de las Américas, Microsoft en República Dominicana y Alianza ONG. Como tales, expresaron que fue un Día de Soluciones Tecnológicas para las Organizaciones de la Sociedad Civil.

No hay comentarios: