4 de abril de 2010

Plantemos para el Planeta, campaña 2010

Organiza tu propia plantación de árboles. Notifícala ya a nuestra RED, porque es ¡Un mensaje para el mundo!
DEJEMOS DE HABLAR Y EMPECEMOS A PLANTAR

(Alemania-República Dominicana: 5 de abril de 2010). La Fundación Santa Lola y la campaña de las Naciones Unidas: ¡Plantemos para el Planeta! Siguen trabajando en pos de conseguir más árboles sembrados en todo el caribe americano. Para ello, se pone en conocimiento la nueva fase de las relaciones institucionales.

Plantemos para el Planeta, es un símbolo de justicia climática. La Décimo Sexta Conferencia de las Partes (COP16), que se realiza en México este noviembre 2010, debe de tener un marcado llamado de todos nosotros, desde donde podamos presentar una cantidad de árboles y voces que sean la verdadera para que se vea, QUE SÍ PODEMOS.

La Fundación Santa Lola, lanza como apoyo a Plantemos para el Planeta, “Viveros Personales”, que ayudan al reciclaje de botellas plásticas y la siembra de árboles para su transplantación. Se busca que cada persona, en su casa, prepare un vivero con cinco botellas plásticas, la corte por la mitad, le haga un orificio a la parte más gruesa de ella. La parte de arriba servirá como embudo. Se le echará tierra a la parte gruesa de la botella y se sembrarán los árboles. Lo mínimo que se requiere por persona son 5. Éstos árboles deben de ser publicados tanto en nuestro correo electrónico: Fundacionsantalola@hotmail.com o en el grupo de Facebook: Fundación Santa Lola. Debe de indicarse el país y la zona desde donde se siembra.

Las primeras acciones de sembrar árboles ya están teniendo lugar en Alemania. República Dominicana y América Latina no puede quedarse atrás: ¡Demostremos nuestro liderazgo!

“En las próximas semanas demostraremos a todo el mundo que juntos somos capaces de solucionar todos los problemas globales”. ¡Únete!

No hay comentarios: