19 de agosto de 2010

80 árboles Plantados en Santa Fe

80 ÁRBOLES son sembrados dentro del Intercambio Internacional del Voluntariado, apoyando a la campaña mundial “Plantemos para el Planeta”.


(San Pedro de Macorís: 19 de agosto de 2010). La FUNDACIÓN SANTA LOLA, punto focal para la República Dominicana de Plantemos para el Planeta, sembró en el Intercambio Internacional de Voluntariado 80 árboles frutales en la empobrecida comunidad de Santa Fe.

Los árboles, fueron donados por el Ayuntamiento Municipal de la ciudad de San Pedro de Macorís, plantados por el equipo nacional e internacional que formaba parte del Intercambio. Los mismos estuvieron basados en el estándar de siembra de Plantemos para el Planeta y será inscrito en las actividades que para este año realiza Santa Lola para toda la República Dominicana.


Esta actividad, se realizó después de la Tarde Alegre: Sonrisas Infantiles en la Cancha de Santa Fe y dentro del primer Intercambio Internacional de Voluntariado. Los hogares recibieron a los voluntarios, para la siembra donde se compartió por un proceso de 15 minutos por 25 casas.

Los árboles frutales fueron aguacate, naranja, limón, entre otros tipos. A las 6 de la tarde, culminó el proceso de siembra.

No hay comentarios: