22 de agosto de 2010

Presentación oficial de Carta de Responsabilidades

CUIDANDO EL PLANETA: Lanzamiento oficial de la Carta de Responsabilidades.

(San Pedro de Macorís: 21 de agosto de 2010). La Carta de Responsabilidades, fue el documento que concluyó la Conferencia Internacional “Cuidemos el Planeta”, celebrada en Brasil de 5 al 10 de junio de 2010 y en la cual la FUNDACIÓN SANTA LOLA tuvo una participación de 3 representantes como República Dominicana.

En la tarde de este 21 de agosto, Santa Lola, presentó de manera oficial en la Laguna Mallén en la ciudad de San Pedro de Macorís la CARTA DE RESPONSABILIDADES, donde el Director General Lic. Claudio Cordero leyó el compromiso que asumieron los Niños y Niñas de 53 países del mundo y que los estudiantes del Círculo de Estudios Medioambientales decidieron apoyar.


En la actividad, se entregó la carta y las hojas de firmas para colectar la mayor cantidad de apoyo por parte de los petromacorisanos y de toda la comunidad dominicana. Las firmas estarán siendo recogidas desde el 21 de agosto hasta el 21 de septiembre de 2010. (Estuvieron presentes los 25 estudiantes del Círculo de Estudios Medioambientales y los miembros de la Junta Directiva y del Voluntariado de Fraternidad de la Fundación Santa Lola).

Con la Carta de Responsabilidades, la FUNDACIÓN SANTA LOLA, busca conseguir el mayor apoyo de la ciudadanía en temas como ahorro de energía, agua, siembra de árboles y educación ambiental.

No hay comentarios: