15 de agosto de 2010

Capacitan Reporteros Ambientales

La FUNDACIÓN SANTA LOLA, instruye a los REPORTEROS AMBIENTALES en su nueva temporada para la redacción de artículos y noticias ambientales.


(San Pedro de Macorís: 14 de agosto de 2010). La Fundación Santa Lola, abrió el proceso de capacitación para 9 Reporteros Ambientales, que estará apostados en las instalaciones de la institución para producir cada mes noticias y artículos con un enfoque de recomendación e impacto de lo que en la actualidad está ocurriendo sobre medioambiente.

Los jóvenes forman parte del Círculo de Estudios Medioambientales y se capacitarán durante el mes de agosto en San Pedro de Macorís, con varias actividades de formación, incluyendo investigación de campo y muestras efectivas del trabajo a realizar.


La Fundación Santa Lola, es el punto focal de la RED TUNZA para la República Dominicana, de Plantemos para el Planeta y la campaña de los 1,000 millones de árboles y contribuye para sus publicaciones a LACVOX-UNICEF, junto a estas instituciones, Santa Lola hará llegar el trabajo creado por sus adolescentes convertidos en Reporteros Ambientales. De igual forma, se estará presentando los avances de la Carta de Responsabilidades firmada en Brasil en la Conferencia "Cuidemos el Planeta".

No hay comentarios: