5 de agosto de 2010

Niños de Santa Fe. ALEGRES en una TARDE

Dentro del Intercambio Internacional de Voluntariado, la COMUNIDAD DE SANTA FE, fue escenario de varias actividades sociales.


(San Pedro de Macorís: 5 de agosto de 2010). En la tarde del sábado 31 de julio, la CANCHA DE SANTA FE, fue el escenario para que se desarrollara la Tarde Alegre: Sonrisas Infantiles, donde decenas de niños, niñas y adolescentes compartieron de juegos, rifas, golosinas, al compás del ritmo del Payaso Lolón que animó el evento.


Los niños del Ingenio Santa Fe, estuvieron bien alegres, y se integraron a todos los juegos, la mayoría de ellos varones de entre 7 a 13 años. Estos juegos, además del payaso, tuvo la participación del equipo de Voluntarios Nacionales e internacionales (impregnando culturas típicas originarias de República Dominicana , de Estados Unidos e Israel).

Este evento, fue organizado por la Fundación Santa Lola y Transformative Global Learning, quienes llevaron a cabo el Primer INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE VOLUNTARIADO, San Pedro de Macorís 2010.

Santa Fe, es una de las comunidades más pobres de San Pedro de Macorís y sus niños están carentes de actividades sanas y recreativas

No hay comentarios: