8 de octubre de 2011

Apagón Mundial: ¡¡ÚNETE!!

El 7 de noviembre de 2011, de 8 a 9 de la noche, en todo el mundo habrá “UN APAGÓN por el PLANETA”.


Separemos este día para pensar en nuestro planeta. Le daremos una hora de descanso en el cual apagaremos todos nuestros artefactos eléctricos. Reguemos la voz. Es un evento mundial, por tanto queremos que se propague este evento por todo el planeta. Podemos hacer la diferencia, mientras mas seamos mayor efecto. Aporta de este modo y unidos estaremos añadiendole vida a el planeta. Debemos de tomar acciones concretas, co ...sas que vayan mas alla de esto. ¡Despertemos! Puedes tomar acción en tu comunidad, algo simple.

Más de 4,000 personas se han unido a este llamado. SÓLO FALTAS TÚ. Puedes unirte de manera individual o institucional, con el propósito de contribuir al ahorro de energía.

La FUNDACIÓN SANTA LOLA, se une a la inmiciativa “Apagón Mundial”, creada por Jorge Javier Pantoja, estudiante universitario de Puerto Rico y que desde el mes de julio de 2011, está captando más gente para que sepan la importancia de ahorrar energía, desde apagar los aparatos electrodoméstico, las bombillas, las computadoras, haciendo una actividad que marque importancia, de 8 a 9 de la noche, hora de cada país.
 Las instituciones y personas que participen, deben de enviar sus resultados a: apagatusluces@hotmail.com, este correo electrónico estará disponible todo el día 7 de noviembre de 2011, para responder dudas, sugerencias, pero lo más importante. RECIBIR TUS FOTOS y tus NOTICIAS de lo que ha sido este importante día.

APAGA TU ENTORNO! Y dale un respiro al Medioambiente.

No hay comentarios: