29 de octubre de 2011

Seleccionan Secretarios de recepción

Seleccionan SECRETARIOS de la FUNDACIÓN.

(San Pedro de Macorís: 29 de octubre de 2011). La Fundación Santa Lola está en la fase de transformación de sus servicios, abriendo las puertas día a día, para darle lo mejor a quienes están inscritos en la Fraternidad. (La Fraternidad es un conjunto de servicios sociales, que abarca atención médica, garantías del derecho de la educación, implementación de programas de nutrición, etc.).
En el mes de octubre, se seleccionaron los secretarios Yarimir Solís y Samuel Ortiz, quienes estarán en la Oficina Central de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del mediodía y de dos a cinco de la tarde, desde donde se recibirán cada día a familias, niños, niñas y adolescentes para darle una atención generalizada.

La selección de Solís y Ortíz, se hizo después de un proceso de entrevistas a 13 aspirantes quienes deseaban ocupar las dos vacantes a la Secretaría. Se tomaron en cuenta sus conocimientos, dominio en sus respuestas a las preguntas realizadas e interés con la acción social. Comienzan su labor en el mes de diciembre de 2011.
Seguiremos informando los cambios institucionales, rumbo a la Transformación 2012.

No hay comentarios: