29 de octubre de 2011

Se abre convocatoria VOLUNTARIOS-2012

La FUNDACIÓN SANTA LOLA abre la convocatoria para VOLUNTARIOS DE FRATERNIDAD 2012


(San Pedro de Macorís: 24 de octubre de 2011). La FUNDACIÓN SANTA LOLA invita a todos los interesados en REPÚBLICA DOMINICANA  a unirse a su equipo de Voluntarios de Fraternidad-2012 para contribuir al desarrollo social, garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes y satisfacer una necesidad individual de ayuda al prójimo.
Las inscripciones están abiertas desde este 1 de noviembre y se extienden durante 15 días, es decir hasta el 15 de noviembre de 2011, desde cuando se hará la convocatoria para las entrevistas de las personas que hayan aplicado y salido seleccionados.

Para este año, la FUNDACIÓN SANTA LOLA, abre la convocatoria a todas las áreas, ya sean médicos, psicólogos, enfermeros, abogados, locutores, redactores, profesores, quienes sean parte de nuestro Centro de Estudios, impartan charlas, talleres, alfabeticen, representen a la República Dominicana en eventos nacionales e internacionales.

La inscripción se puede hacer tanto en nuestras oficinas ubicada en la Avenida Freddy Prestol Castillo #13, San Pedro de Macorís, como a través del correo electrónico: fundacionsantalola@hotmail.com. Una vez se llene el formulio, se envía a la misma dirección con una fotografía en formato JPEG y un currículo de vida.
De 15 al 30 de noviembre, es la fase de entrevistas y los que salgan seleccionados se capacitarán el 10 de diciembre de 2011, en un Taller intensivo en la Fundación Santa Lola.

No hay comentarios: