13 de septiembre de 2013

Donan Furgón-oficina a Santa Lola

Barrick Gold-Pueblo Viejo Dominicana, donan furgón a la Fundación Santa Lola.


(San Pedro de Macorís: 13 de septiembre de 2013). La empresa minera Barrick Gold y su extensión en San Pedro de Macorís: Pueblo Viejo Dominicana Corporation donaron a la Fundación Santa Lola un furgón-oficina, para la ejecución de proyectos sociales que vayan en beneficio de una comunidad pobre en toda la ciudad. 

La entrega se hizo por parte de Soraya Cepeda Vargas a la Presidenta de la Fundación Francia Dolores Jiménez, quien dijo confiar en que este furgón está en buenas manos para realizar actividades sociales, como lo persigue la empresa.



La Presidenta Francia Jiménez fue acompañada por José Luis Durán, chofer de la Asociación de Camioneros de San Pedro de Macorís, que vía el Sr. Virgilio colaboraron para el traslado desde el municipio de Quisqueya hasta San Pedro de Macorís. 

Con esta donación, surge el proyecto: EL FURGÓN EN TU BARRIO y busca captar jóvenes al voluntariado, alejarlo de bandas y vicios.


El furgón tiene dentro un baño, una sala de reuniones y una área de oficina con cubículos que será utilizada por Santa Lola para realizar talleres, entrega de alimentos, charlas, encuentros y más. 

No hay comentarios: