22 de septiembre de 2013

Santa Lola tiene un nuevo local

La Fundación Santa Lola inaugura un nuevo local.




(San Pedro de Macorís: 20 de septiembre de 2013). La Fundación Santa Lola anuncia a todo el pueblo de San Pedro de Macorís su nuevo local ubicado en la calle 9 #100, Barrio Los Maestros, casi al frente de donde se creó la institución en el año 2004.

Se abrió las puertas el viernes 20 de septiembre, en el inicio del proyecto: “La Coditada en tu barrio”, un espacio de compartir entre vecinos, auspiciado por Santa Lola, donde se come pan con coditos y refrescos y se conversa, se unen los vecinos, plantean sus necesidades y más.







“Ya no funcionamos en el anterior local de la Avenida Freddy Prestol Castillo No. 13, si no que desde ya nos pueden localizar en la dirección calle 9 #100, Barrio Los Maestros”. Manifestó el Lic. Claudio Cordero, este viernes.


Por su parte, los vecinos de la Fundación Santa Lola en el barrio Los Maestros degustaron de la coditada en tu barrio, que fue dirigida por la Presidenta Francia Dolores Jiménez. Estuvieron presentes, además el Tesorero Daniel Hernández, las Voluntarias de Fraternidad Ana Daniel Alcántara, Deiry De La Cruz y Milca Rosario.

1 comentario:

BRAYNER ABRAHAN GOMEZ BAEZ dijo...

holaseñores fundacion santa lola soy un hombre humilde pero con vicion de futuro siempre he querido crear una fundacion para ayudar a my barrio me pregunto si ustedes me podrian asesorar o ayudar en esto, vivo en la margen oriental del rio ozama en santodomingo este