22 de septiembre de 2013

Inicia Aulas de Enseñanzas

Inicia: AULAS DE ENSEÑANZAS.


(San Pedro de Macorís: 16 de septiembre de 2013). Este lunes, comenzó formalmente el proyecto educativo: Aulas de Enseñanzas en sus dos tandas (matutina y vespertina).

El proyecto tuvo una presencia de niños, niñas y adolescentes de escasos recursos, estudiantes de la Escuela Evangelina Rodríguez y una matrícula de 18 estudiantes, hasta la apertura de dicha escuela, donde hasta el momento no han iniciado la docencia, porque comenzaron la reparación en agosto de este año.





En esta primera semana los voluntarios que sirvieron como facilitadoras del proyecto fue en la tanda de 10:00 AM a 12:00 PM  Dalkis Cesarina Berroa Chalas y de 3:00 PM a 5:00 PM por Nicauris Montero Astacio, quienes trabajaron con los niños temas de lecto escritura y matemáticas, para su reforzamiento.


Por su parte, la Presidenta Francia Jiménez tiene la mayor responsabilidad cada día, para coordinar que todo quede bien en cuanto a la atención de los niños y niñas presentes, entregándoles los materiales como 2 cuadernos por cada niño, donados por Cementos PANAM, así como 1 libro de Matemáticas donado por Grupo Editorial Norma, 1 Caligrafia Dominicana y los materiales que están en la institución (colores, lápices, lapiceros, reglas, masillas, etc), para un mejor trabajo.


No hay comentarios: