28 de septiembre de 2013

Se crea proyecto contra discapacitados...

Santa Lola en España crea campaña: María Gisbert. 


(Jijona, Alicante, España, 28 de septiembre de 2013). La Fundación Santa Lola en España crea la campaña: "María Gisbert" para apoyar el proyecto institucional en Dominicana: "Rehabilitamos" que busca ayudar a niños, niñas y adolescentes discapacitados o con problemas físicomotor.

De momento se tienen seleccionados dos niños, uno de la provincia El Seibo y otro de San Pedro de Macorís, que se revelarán los nombres próximamente. 


"Esta campaña: María Gisbert tiene como objetivo central el poder colectar recursos económicos y materiales para suplir a los más necesitados, que por causas de la vida son discapacitados y no pueden valerse por sí mismo, como nosotros podemos. Sabemos que hay muchos más niños que no podrán beneficiarse, pero se hará lo posible porque a los que les lleguen realmente lo necesite" Manifestó el Lic. Claudio Cordero, quien es Director General de la Fundación Santa Lola. 

Por su parte, Miguel Gisbert, creador de la campaña en España nos dijo: "La Fundación Santa Lola en España se hará cargo de 5 niños en circunstancias de discapacidad, atendiéndolo en todo lo que sea necesario", añadió: "Se empieza ya y se hace en República Dominicana con supervisión de la Fundación Santa Lola". 

No hay comentarios: