15 de noviembre de 2013

Lanzan Ayuntamientos Juveniles e Infantiles

La Fundación Santa Lola es invita a conformar Ayuntamientos Municipales. 


(San Pedro de Macorís: 31 de octubre de 2013). La Fundación Santa Lola recibió una invitación de la Vicealcaldesa de San Pedro de Macorís la Dra. Salvadora Sabino, para que se integrara en los Ayuntamientos Juveniles e Infantiles que son un espacio de participación de los niños ,niñas y adolescentes en los municipios amigos de la niñez para su integración en la gestión municipal. En este caso, el municipio es San Pedro de Macorís. 

El evento de lanzamiento de este proyecto, tuvo lugar en el salón Blanca Díaz Ordoñez del Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís, donde por parte de la Fundación Santa Lola participó Nicauris Montero.

Se habló además, que es una experiencia educativa donde tanto los niños/as y adolescentes como los/as adultos/as aprenden nuevas manera de tomar decisiones en el municipio de forma participativa, democrática, inclusiva, transparente y responsable.
Esta constituido pos alcalde/sa, vice alcalde/sa secretario/sa y consejo de regidores/ras quienes son niñas/os y adolescentes del municipio.

No hay comentarios: