17 de noviembre de 2013

Segunda Capacitación: "De Joven a Joven..."

La Fundación Santa Lola continúa capacitación sobre VIH/SIDA.


(San Pedro de Macorís: 16 de noviembre de 2013). La Fundación Santa Lola continúa la capacitación para el sector de Villa Faro y La Filipina sobre VIH/SIDA, del proyecto: “De Joven a Joven para Combatir el VIH/SIDA”.

A las 10 de la mañana, el Lic. Claudio Cordero, Director General de la Fundación Santa Lola impartió el segundo módulo del proyecto: “De Joven a Joven para combatir el VIH/SIDA”, que buscaba explicar los materiales que estarán distribuyendo los jóvenes a sus pares a partir de finales de noviembre, cuando serán lanzados a las calles en la Feria de Educación Sexual.



Con una participación de 17 jóvenes, Cordero evaluó a los presentes sobre una medición de Sí o No, con algunos ganchos o confusiones a fin de determinar cuánto saben sobre el tema.

La capacitación inició a las 3 de la tarde y culminó pasada las 5 PM, donde los jóvenes se motivaron a hacer sus interrogantes a la facilitadora.




El proyecto: “De Joven a Joven para Combatir el VIH/SIDA”, busca educar en material sexual a los jóvenes a través de jóvenes sobre dicha problemática. 

No hay comentarios: