17 de noviembre de 2013

Tarde Alegre: "Mi Fiesta"

La Fundación Santa Lola organiza: Tarde Alegre: “Mi Fiesta”.


(San Pedro de Macorís: 16 de noviembre de 2013). La Fundación Santa Lola organizó una fiesta para más de 150 niños, niñas y adolescentes del sector de La Filipina, en San Pedro de Macorís, otorgándole regalos a un número de 150 niños del referido sector.

La actividad inició puntualmente a las 3 de la tarde, con pintadera de caras por parte de un equipo de la institución coordinado por la Presidenta Francia Dolores Jiménez , se repartieron tickets para entrega de las picaderas y un número en el bazar para la rifa que se haría al culminar con la entrega.






El Director General de la Fundación Santa Lola manifestó: “No habíamos visto tanta emoción en los niños de la Filipina, desde que nos inauguramos aquí el pasado 11 de octubre. Por eso nos gusta trabajar con estos infantes, que son sanos y sensibles”, al salir del evento minutos antes de finalizarse.

Nicauris Montero, por su parte estaba en la entrega de tickets, que también aseveró que el orden de esta actividad por parte de Santa Lola había roto records anteriores.


























La Tarde Alegre: “Mi fiesta”, buscó alegrar sanamente a niños, niñas y adolescentes de la Filipina, los inscritos en los proyectos de la institución dentro del Furgón en tu Barrio. Para ello Santa Lola elaboró 150 regalos que comprendían en 2 y 3 unidades, cuadernos, uniformes, mochilas, azúcar, habichuela, arroz, picapica, harina, pastas de dientes, platos, entre muchas otras entregados a igual número de infantes.


El equipo participante, se colocó pelucas de colores, trajes pintorescos que hicieron reír de emoción a los infantes. 






No hay comentarios: