17 de noviembre de 2013

Santa Lola capacita sobre VIH/SIDA

La Fundación Santa Lola realiza capacitación sobre VIH/SIDA.


(San Pedro de Macorís: 14 de noviembre de 2013). La Fundación Santa Lola realiza la capacitación para el sector de Villa Faro y La Filipina sobre VIH/SIDA, del proyecto: “De Joven a Joven para Combatir el VIH/SIDA”.

En horas de la tarde, Ana Isabel Reyes del Instituto Dominicano de Desarrollo Integral inició la primera capacitación de 3, que la Fundación pretende dar en el sector, para luego hacer las distribuciones de los condones a los diferentes jóvenes del marginado sector.




Con una participación de 22 jóvenes, Reyes esbozó la importancia de la protección, la fidelidad y la abstinencia, pero también del conocimiento que debe de primar entre todos, a fin de no infectarse de enfermedades y evitar embarazos.

La capacitación inició a las 3 de la tarde y culminó pasada las 5 PM, donde los jóvenes se motivaron a hacer sus interrogantes a la facilitadora.

El proyecto: “De Joven a Joven para Combatir el VIH/SIDA”, busca educar en material sexual a los jóvenes a través de jóvenes sobre dicha problemática. 

No hay comentarios: