6 de enero de 2014

Día de Reyes 2014...

La Fundación Santa Lola entrega 250 juguetes a igual número de niños y niñas.

(San Pedro de Macorís: 6 de enero de 2014). La FUNDACIÓN SANTA LOLA, realiza su acostumbrada entrega de juguetes y regalos a los niños de San Pedro de Macorís, en el día que se celebra la Epifanía del Señor.

Por décimo año consecutivo, la Fundación Santa Lola organizó el “Día de Reyes 2014” la cual benefició a 250 niños, niñas y adolescentes de escasos recursos de los barrios Bajo Manhattan, Blanco, Lindo, Restauración, Villa Faro, Los Maestros, Vega y Los Guandules en un acto este lunes 6 de enero de 2014 que comenzó a las 10 de la mañana con la apertura de la imitación de Palito de Coco, encarnada en un amigo de la institución de nacionalidad haitiana.





Las actividades realizadas dentro del “Día de Reyes 2014” estuvieron rifas de regalos, se les dieron palomitas de maíz y algodones, se pintaron caritas, se bailó, se cantó y al final se entregaron los juguetes, muchos de los cuales fueron obtenidos por donaciones, desde finales de 2013, a través de la campaña: “Dona Uno”.

“Cada año hay experiencias que nos conmueven. Pero la historia de Carlitos, me motiva a seguir ayudando más a la infancia. Este niño de 6 años fue beneficiado por la única bicicleta que nos había donado la Dra. Mercedes Rodríguez y exclamó de alegría, me abrazó a mí y a los 6 miembros de la Fundación que me acompañaban y sus ojos se llenaron de lágrimas de la emoción, luego empezó a pedalear por toda la calle”, manifestó Claudio Cordero, Director General de la Fundación Santa Lola.



 Los 250 participantes, gozaron, disfrutaron y vivieron el Día de Reyes 2014, que busca garantizar el derecho a la sana diversión de los Niños, Niñas y Adolescentes. Y estuvo bajo la seguridad de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).


No hay comentarios: