12 de enero de 2014

Santa Lola de España en Dominicana

Delegación de Santa Lola en España visita instalaciones en Dominicana. 


(San Pedro de Macorís: Enero de 2014). El Día de Reyes 2014, la Delegación de la Fundación Santa Lola en España integrada por Miguel Gisbert Balaguer, visitó las instalaciones de la sede central de la Fundación Santa Lola en San Pedro de Macorís, República Dominicana. 

Por espacio de unas 6 horas, compartieron la actividad del Día de Reyes de 2014, la cual colaboraron con juguetes para el evento donde se entregaron 250 unidades a igual número de niños, niñas y adolescentes y donde Santa Lola en España fue la principal colaboradora.






Posterior a ello, el Lic. Claudio Cordero y Miguel Ángel Ciprián llevaron a Gisbert Balaguer al sector de Los Guandules, que es donde se alojará "El Furgón en tu Barrio" y observaron el terreno desde donde se empezará a trabajar a partir de 20 de enero de 2014. Se recuerda que producto del arduo trabajo que realiza la Fundación Santa Lola en España a favor de los niños de Santa Lola en Dominicana, los mobiliarios del Centro de Estudios se obtuvieron por el apoyo del proyecto: "La Nariz Roja" del centro educativo Arco Iris Jaén.





La Fundación Santa Lola en República Dominicana es la cabeza de la Fundación Santa Lola en España, que realiza actividades profondo para beneficiar a los niños de República Dominicana. Además financian mensualmente el proyecto: "María Gisbert" para 5 niños discapacitados de San Pedro de Macorís y El Seibo.



No hay comentarios: