7 de enero de 2014

El Furgón llega a los Guandules...

La Fundación Santa Lola lleva el Furgón a los Guandules. 


(San Pedro de Macorís: 7 de enero de 2014). La Fundación Santa Lola llevó en la tarde de este martes, el furgón oficina al barrio Los Guandules, para beneficiar con los proyectos sociales a los niños, niñas y adolescentes de una de las comunidades más pobres de la ciudad de San Pedro de Macorís.

Moradores de Los Guandules, observan la entrada del furgón.

Niños y adolescentes observando el furgón

El Furgón estuvo guardado en La Asociación de Camioneros de SPM.

Posibles beneficiarios cerca del Furgón.


"Este furgón llega al barrio Los Guandules, para llevar desarrollo a los integrantes del sector. No tendremos horarios de oficinas, trabajaremos con un listado y un programa y cada programa tendrá su facilitador, su hora y su equipo a beneficiarse. Le aseguramos que la niñez y la adolescencia se desarrollará en temas relacionados a la educación sexual, medioambiente, lecto-escritura, embarazo en adolescencia, diversión sana, derechos y deberes y más", comunicó el Lic. Claudio Cordero, Director General de la Fundación. 

El Furgón llegó al barrio Los Guandules, pasadas las 4 de la tarde, la cual fue recibido por un grupo de personas que se asomaron a preguntar sobre lo que se estará haciendo. La instalaciones del mismo, culminarían en una semana, para abrir formalmente el proyecto. 





Se recuerda que el Furgón fue donado por Barrick Pueblo Viejo y fue sacado en noviembre de 2013 de Filipinas, tras haber agredido a la Presidenta Francia Jiménez y su equipo en medio de la repartición de regalos.

No hay comentarios: