22 de enero de 2014

El Furgón inicia en Los Guandules

La Fundación Santa Lola inicia el proyecto: "El Furgón en tu Barrio" en los Guandules.


(San Pedro de Macorís: 20 de enero de 2014). La Fundación Santa Lola inició de manera formal el proyecto: "El Furgón en tu Barrio" en el sector de los Guandules, donde pretende ayuda a 500 niños, niñas y adolescentes de Los Guandules y del Batey Vega en los próximos meses.

En horas de la mañana, el Lic. Claudio Cordero, Director General de la Fundación Santa Lola entregó las llaves a la Sra. Carmela Men Dega, quien es la Presidenta del Comité Gestor creado por la Dirección General de Santa Lola a los fines de darle seguimiento al cuidado y los proyectos a desarrollar dentro del furgón. 


"Le hacemos de manera formal entrega a Carmela Men Dega de esta llave, entregándole la responsabilidad del cuidado del desarrollo de su sector. Porque el Furgón oficina de Santa Lola en Los Guandules, es una puerta al desarrollo de esta comunidad", señaló Claudio Cordero.

A partir de las 3 de la tarde del lunes, se empezarán a desarrollar proyectos educativos de calidad, para beneficiar a los miembros de una de las comunidades más apartadas de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: