7 de enero de 2014

Se firma acuerdo para educación ambiental

La Fundación Santa Lola y Casa de Dios, Puerta del Cielo firman convenio. 


(San Pedro de Macorís: 7 de enero de 2014). La sede central de la Fundación Santa Lola fue escenario de la firma del convenio de cooperación y entendimiento con la Fundación Casa de Dios, Puerta del Cielo, la cual se convertirá en miembro de la Red de Escuelas e instituciones dominicanas que apoyan el proyecto internacional Plantemos para el Planeta, de la organización Plant for the Planet International. 

Pasadas las 6 de la tarde, el Lic. Claudio Cordero, Director General de la Fundación Santa Lola y el Ing. Ricardo Yan, firmaron los convenios que sella el acuerdo de desarrollar educación ambiental por espacio de un año, a lo menos y que se puede renovar para la posterioridad. 



La Fundación Santa Lola es sede en República Dominicana de Plant for the Planet y ejecuta las Academias de formación ambiental y los Clubes Plantemos para el Planeta. A partir de 10 de enero de 2013, la Casa de Dios, Puerta del Cielo, estará capacitando a 20 niños, niñas y adolescentes de 8 a 16 años, para que obtengan conocimientos relacionados al medioambiente, cambio climático, calentamiento global, justicia climática y demás y que formen el Club para desarrollar actividades en las efemérides principales. 

Las partes se pusieron de acuerdo de desarrollar el proyecto y suministrarse apoyo en la ejecución del mismo.


Este acuerdo, es uno de los muchos que se realizarán para cumplir la meta de tener cientos de Embajadores por la Justicia Climática, en Dominicana hacia 2020.


No hay comentarios: