4 de mayo de 2008

Crisis Mundial de Alimentos


En Mundo está enfrentando una crisis de alimentos, donde están extremadamente caros y aquellos países que más sufren, son los que tienen que importar los productos que consumen.

Algunas causas está en el mal tiempo, la especulación, el alza de los combustibles y el desvío de alimentos de su destino inicial (consumo humano), para el mercado energético. Si evaluamos estos aspectos, podremos observar, sin duda, que son múltiples los factores que generan el problema global de alimentos.
La Oficina Central y GRUNAA, La Vega:

Una alternativa, es la cosecha de los propios alimentos (como frutas y verduras) en las diferentes casas. Para ello, la Fundación Santa Lola, lanzará su proyecto: "Árbol, por árbol sembrado: Recibe nuestra caridad", donde por cada árbol sembrado en la casa, de cosecha (nuevo o antiguo), recibirá una donación extra durante el año, para ello sus miembros, estarán desplegándose a partir de junio, casa por casa a explicarle la consistencia del proyecto.

"Los países, más afectados son los que importan alimentos", dijo el Banco Mundial.

Puedes ayudar a la Fundación Santa Lola, para el nuevo proyecto, de la forma que desees:
Aportando: RD%75 ó RD$100 durante junio y julio (para una familia) o una cesta de alimentos cosechados, que sirvan de estímulo a la familia.

Cambiemos lo que ocurre en este mundo.

No hay comentarios: